CAMISA BLANCA, la estrella indiscutida de todo vestidor.

Si hablamos de prendas que no deberían faltarte en tu vestidor, sin dudas es una CAMISA BLANCA y te voy a contar porqué!


Esta prenda que a simple vista es tan simple en realidad es sumamente versátil y esto le permite adaptarse muy fácilmente a cualquier estilo que tengamos o look querramos armar.


Para eso debemos tener en cuenta algunos detalles, como por ejemplo:



Tela: cuanto más rígida sea más volúmen va a generar, en cambio si es suave y de buena caída vamos a lograr que se adapte fácilmente a la silueta y nos estilice.


Largo y talla: dependiendo del look que querramos lograr también va a depender el largo de la camisa, si estamos buscando que sea formal vamos a necesitar que sea entallada en la parte de la cintura y no muy larga para poder meter dentro de la falda o pantalón. Si lo que estamos buscando es un look casual podemos usar una camisa más larga, que llegue por la cadera dejándola en la parte trasera por fuera de la prenda inferior y por delante mitad por dentro y mitad por fuera, así marcamos la silueta. Si elegimos una que sea más larga que la cadera podemos usarla por fuera de la prenda inferior dejándola suela o incluso ajustarla en la cintura con un cinto y lograr un look más chic.


Estilo personal: adaptar una camisa blanca a nuestro propio estilo es muy fácil, solo necesitamos agregarle algunos detalles que destaquen la personalidad que nos acompaña, ejemplo: para un look Romántico podemos añadir pins con forma de flores o moños, otra opción sería agregar algún lazo de tul trabajado (a lunares) en el cuello. Si tu estilo es Rocker entonces podrías agegar algunos pins con forma de rayos, guitarras, estrellas, etc. Y si por ejemplo tu look es Chic no dudes en agregar pins con forma de corazones, besitos u otro que te guste y que sean de strass.


Como te comenté antes, por su versatilidad esta prenda se adapta muy fácil a todo tipo de Estilo y también a toda ocasión.


Podés usarla para el día y para la noche mezclando distintas texturas, agregando accesorios y cambiando el calzado.


#doctoramodatip a la hora de elegir una camisa blanca te sugiero que sea de buena calidad ya que es un básico del vestidor y cuando te acostumbres a incorporarla en tus looks la vas a usar a menudo, esto puede que haga que sufra desgaste prematuro. Otro consejito es que siempre tiene que lucir blanco puro como recién comprada, esa es la manera de saber cuando llegó el momento de reemplazarla por otra nueva.


#doctoramoda #moda #basicodelvestidor #camisablanca #look #fashiontip #fashionstyle #style #ootdstyle



54 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo