COLOR NUDE, la importancia de saber elegirlo!

Sabías que existen tantos tonos de color NUDE como tonos de PIEL hay???, si tu respuesta es NO acá te dejo una muestra de algunos tonos y te cuento porqué de la importancia de poder elegir bien el color.

La manera más fácil y sencilla de elgegir el tono perfecto es que al ponernos el zapato el color del mismo se pierda con nuestra piel, es decir que no se note donde termina uno y donde comienza el otro.

Debemos lograr que ambos sean una sola pieza. Porqué?, porque la idea de usar principalmente este color es ESTILIZAR, entonces si no logramos notar la diferencia entre ambos visualmente estamos generando el efecto óptimo que nosotros los ASESORES de IMAGEN utilizamos para alargar las piernas.

.

Otro buen motivo para usar este color es que es NEUTRO, y los neutros pueden usarse con cualquier otro color y/o textura.

.

Por último si vás a elegir un zapato NUDE mi recomendación es que sea un Stiletto (como el de la foto), este tipo de zapatos es el mejor aliado que cualquier mujer puede tener en su armario ya que es en punta y tiene algo de taco, dos puntos favorables que hacen que tanto tus pies como tu postura se vean increíblemente femeninas y estilizadas.

.

Ya sabés no elegijas cualquier color Nude! buscá el que más se acerque a tu tono de piel!.

.

DOCTORA MODA.

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo