TIEMPO DE REBAJAS!



Hola mis queridas Fashionistas!!!, estamos en plena etapa de liquidaciones, y como todas sabemos salimos corriendo a comprar lo primero que se nos cruza por el solo hecho de que está de OFERTA!

Pero debo decirles que es un gran error... y no estoy hablando de comprar en las ofertas sino de comprar cualquier oferta!

Así que pensé enumerarles algunos tips a tener en cuenta a la hora de hacer estas compras.

#1 compren solo si son prendas o accesorios del estilo que acostumbran a usar!

#2 que sea de su talle actual, ni más chico pensando que en dos meses bajan unos kilitos y les va a entrar ni más grande para llevar a una costurera para achicar... no funciona así!

#3 colores neutros: NEGRO, BLANCO, GRIS, NUDE, MARRON, VERDE MILITAR, NATURAL Y QUIZAS ROSA VIEJO BIEN CLARITO. Estos colores van con todos los demás colores y estampas.

#4 si hablamos de prendas, busque clásicas, un pantalón de vestir, un blazer, trench, campera de cuero, tapado de paño negro o gris, camisa blanca, estas prendas, indistintamente del estilo que cada una tenga son muy fáciles de adaptar!

#5 por último SI elijan prendas de moda/tendencia, pero esto se los aconsejo y es mi punto de vista cuando ya tienen un armario bien organizado y nutrido de básicos.


Les fué útil???

Les dejo un Link para que vean una página que está de liquidación con muy buenos precios!, se las recomiendo porque conozco a su dueña Pato, es mi Hermana y conozco la mercadería que vende!!! Es tienda ONLINE y pueden seguirla en instagram @pompilia.ok

Me escriben si tienen dudas a la hora de ir de compras!

Caro.

52 visualizaciones2 comentarios